Xiaomi Mi Band 5 con carga magnética por sólo 24,65 euros desde España.

En este momento estás viendo Xiaomi Mi Band 5 con carga magnética por sólo 24,65 euros desde España.

Nadie duda que a la hora de cuantificar pulseras, la saga Xiaomi Mi Band es una de las incontables usuarios más respetados y buscados, gran parte de su éxito se debe a la increíble relación calidad-precio que suelen tener los modelos que componen esta gama, pues nos encontramos con pulseras que nos dan una buena rentabilidad y suelen tener un precio relativamente asequible para todos los bolsillos. Después del éxito de Xiaomi Mi Band 4, el gigante asiático presentó Mi banda 5 este próximo 11 de junio.

Se ha especulado mucho sobre fechas de lanzamiento, rendimiento o características, aunque todavía no tenemos sus características 100% probadas porque aún no se ha celebrado su lanzamiento, el fabricante asiático se encarga de filtrar muchas de ellas y esencialmente un nuevo éxito para la compañía.
A simple vista se puede apreciar que Xiaomi nuevamente decidió cambiar y no cambiar el diseño, de hecho conserva su estilo y estética habitual, pero agregando una pantalla más grande, porque la Mi Band tendrá Pantalla de 1,20 pulgadas, o lo que es lo mismo, será un 20% más grande que su antecesor, la pantalla que también viene con la habitual Panel OLED la cual utiliza la firma en sus modelos Mi Band para maximizar las capacidades de visualización en cualquier momento y lugar, y según el fabricante permitirá una gran personalización, ya que contará con muchas áreas de visualización para hacerlo posible a nuestro gusto.

El nuevo Mi Band 5 también se confirmó, y nuevo sistema de carga de batería, sustitución del conector tradicional del cargador mediante sistema magnético, algo que nos permite cargarlo sin tener que desmontar el cuerpo de la pulsera cada vez que se agota la batería. Esta nueva versión también estará equipada más tipos de actividades que con los modelos anteriores, en realidad estamos hablando de 11 nuevas formas de actividad físicapara que podamos usarlo para controlar todo tipo de deportes, de hecho incluye: cinta de correr, ejercicio libre, correr al aire libre, andar en bicicleta, caminar, nadar, yoga, máquina de remo, saltar la comba, andar en bicicleta y elíptica.

Otra gran característica es que indican que todas las versiones estarán equipadas Tecnología NFC para que podamos realizar pagos móviles de forma cómoda y sencilla, además de incorporar funciones como control remoto de la cámara móvil disparar desde la distancia o reproducir música en el control remoto que escuchamos. Para colmo, mantendrá sus funciones básicas, lo que nos permitirá controlar y monitorear nuestras actividades físicas como la suya. monitor de frecuencia cardíaca continua que permite un control continuo de nuestro ritmo cardíaco durante todo el día, podómetro Calcula los pasos que hemos dado, las distancias recorridas y calcula las calorías consumidas, los datos que recoge Mi Band 5 con mayor precisión gracias a sensores mejorados como el nuevo sensor de frecuencia cardíaca profesional, su sistema PPG más preciso para la monitorización biológica, un acelerómetro triaxial o un giroscopio triaxial. Sin embargo, debemos detallar que la nueva Mi Band 5 prestará especial atención a las mujeres, pues contiene la aplicación que llamaron monitor de salud de la mujer, y que será el encargado de controlar el ciclo menstrual para que puedan realizar un seguimiento más exhaustivo y así controlar mejor sus ciclos.

Como hemos indicado, sus funciones aún no son conocidas al 100% y de todo lo sabremos cuando se lance al mercado, pero podemos sugerir que según la marca, la nueva Xiaomi Mi Band 5 nos proporcionará hasta 14 días de autonomía después de 2 horas de carga gracias a su batería de 125 mAh conserva su resistencia al agua a una profundidad de 50 metros, y nos ofrece las funciones habituales de cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono, opciones para desbloquear el teléfono con brazalete y otras funciones habituales que encontramos en modelos anteriores. Aunque, como hemos indicado en cuanto a su diseño exterior, las diferencias parecen ser que en cuanto a funcionalidad, han ido un paso más allá, algo que sin duda suena bastante bien y más, dado su precio de salida inicial..

El código de descuento es P1111.

HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EBAY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.