Te encuentras en el sitio correcto para comprar relojes gps niños

Tabla de contenidos

Compra tu nuevo relojes gps niños con nosotros

Acá en Chollo Box tienes la mejor colección de relojes gps niños disponibles de todo internet. Hemos tenido en cuenta diferentes criterios, apartir de la calidad, el precio, facilidad de adquirir. Nuestro sistema informático, nuestro grupo de trabajo y nuestros usuarios podemos elaborar una lista de relojes gps niños más vendidos en estos momentos.

Acá tienes la tabla relojes gps niños de los más buscado de todo internet:

RebajasLos mejores

NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)

  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.
Los mejores

linyingdian Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Azul)

  • 【Teléfono de voz y chat】: inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, que solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar el reloj para usar la tarjeta SIM en España: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, primero debe apagar la alimentación del reloj】. Luego puede llamar al reloj de los niños o enviar voz e información de cualquier manera. Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
RebajasLos mejores

Impermeable GPS Smartwatch para Niños, IP67 Impermeable Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Podómetro Juego Watch Niño niña Compatible con iOS Android (SS8-Blue)

  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
RebajasLos mejores

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Los mejores

Relojes para Ninos GPS Tracker Inteligente- Smartwatch Niños GPS LBS Localizador SOS Voz Chat Cámara Pantalla Táctil HD Niño Niña Reloj GPS Niño de 4-12 Años Compatible con iOS/Android (Rosa)

  • 【Posicionamiento GPS + LBS para reloj inteligente para niños】: Equipado con ubicación GPS + WiFi + LBS, los relojes inteligentes para niños pueden proporcionarle información precisa de la ubicación de sus hijos. Puede seguir a sus hijos en cualquier momento y saber dónde están.
  • 【Conversación bidireccional】: Los padres pueden configurar 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden usar este reloj inteligente para conversar con sus padres. Los padres pueden enviar sonidos a los niños a través de la aplicación. El tiempo de conversación de voz es de hasta 15 segundos, lo que puede acortar la distancia entre ellos y ayudar a los niños a resolver problemas de manera oportuna.
  • 【Multifunciones】: podómetro, cálculo de calorías, SOS de una tecla, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, 1 juego de aprendizaje, 3 despertadores. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • 【llamada SOS】: puede configurar 3 números SOS. Presione el botón SOS durante 3 segundos e inmediatamente recibirá una llamada del reloj inteligente. Esta es una excelente manera de manejar si ocurre un caso de emergencia.
  • 【Geofence Safety para niños Smartwatch】: los padres pueden establecer un área segura a través de la aplicación. Si no están en un área segura, se le notificará. Los padres pueden verificar la ruta histórica a través de la función de huella en la aplicación a través del teléfono inteligente.
Los mejores

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)

  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números, desde el tercero no se puede definir el nombre. Por lo tanto, el modo guardar solo puede ser un código numérico.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.
  • Niño mira la tarjeta SIM: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange.
Los mejores

Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (Verde)

  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Los mejores

Supoggy Kids Smart Watch Phone LBS Tracker Smart Watch para niños de 3 a 12 años Niños SOS Cámara Pantalla táctil Juego Actividad al Aire Libre Juguetes Regalo para niños para iOS/Android (Rosa)

  • Más funciones: ahora hemos configurado 16 funciones principales en este reloj: ubicación LBS, guía telefónica, talk-back, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, iluminación, juego, cámara, álbum de fotos, tema , Cronómetro, Marcación automática. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • Ubicación LBS : sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda doble seguridad a los niños.
  • Los mejores regalos para los niños: no solo es un reloj inteligente, sino que también pertenece al teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje. Este reloj es el mejor regalo de los padres para que los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje en cualquier momento. Baja radiación, la mejor opción para los padres. Comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualqu
  • Selección de tarjeta Sim : Elija el Sim correcto para el reloj, le recomendamos : Vodafone (puede comprar "Frecuentemente comprados juntos" con ofertas valiosas) y la tarjeta SIM necesita abrir el servicio GPRS "2G" y la función de ID de llamada. La función de llamada de solo se activa después de insertar una tarjeta Micro SIM.
  • Nuestros servicios: si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.
Los mejores

Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 【Quick Dial y SOS CAll】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.

Bien, has alcanzado ver nuestra clasificación de relojes gps niños. Desde tienda online deseamos hacer unas recomendaciones para tomar en consideración en el momento de adquirir un buen articulo que encontrases en nuestra lista. Aquí tienes cuatro consejos:

  • 1. La seguridad: hoy en día hacer compras por internet son considerablemente más seguras que ya antes. Nosotros siempre y en toda circunstancia te redijéremos a páginas donde terminaras de hacer la compra con todas y cada una de las garantías. Olvídate de timos y de imitaciones baratas. Tu experiencia es muy importante para nosotros.
  • dos. Consejos: A todos nos encanta estar bien informados de lo que adquirimos, puesto que no nos agrada tirar nuestro dinero y comprar bien productos de calidad. En nuestra web siempre y en todo momento te vamos a aconsejar bien en el momento de comprar cualquier producto en tanto que la lista de recomendados asimismo participas tú al adquirir.
    Deja de lado perder tiempo y de desplazarte a centros comerciales y tiendas físicas para consultar de ”cual te viene mejor”.
  • tres. Búsquedas: Te lo ponemos bien simple a la hora de examinar los mejores productos de todo internet, nuestro grupo de desarrollo informático tenemos un sistema que te muestra a tiempo real todos y cada uno de los productos más vendidos{adquiridos} del momento. No pierdas tiempo en hacer buscas
  • cuatro.Las mejores ofertas: Los comercios normales de ningún modo alcanzar competir con las tiendas online. Los descuentos de una tienda pequeña pocas veces puede ganar a los miles de promociones que existen en la red de redes. Actualmente la adquisición por la red se ha vuelto el futuro del comercio

Aún puedes localizar más y más clasificaciones a tener en cuenta

Aquí tienes más articulos que te pueden agradar, conectados con nuestro gran lista de productos y relojes gps niños

La mejor elección de relojes suunto quest para comprar on line

Estas en el lugar correcto para obtener relojes suunto quest Nuestro Catalogo de los mejores relojes suunto quest disponibles en ...
Leer Más

Mejores de superdry rebajas recomendados ⌚

Te encuentras en el sitio adecuado para comprar superdry rebajas Adquiere tu nuevo superdry rebajas con nosotros Si estás buscando ...
Leer Más

✔ Los mejores relojes xiaomi mi band 4 🥇 recomendados ⌚

Estas en el sitio perfecto para comprar relojes xiaomi mi band 4 Catalogo de los mejores relojes xiaomi mi band ...
Leer Más

La mejor selección de relojes tous digitales para adquirir online

Te encuentras en el sitio correcto para comprar relojes tous digitales Compra aquí tu nuevo relojes tous digitales con nosotros ...
Leer Más

Mejores de relojes venta online ✅ recomendados

Te encuentras en el lugar adecuado para obtener relojes venta online Catalogo de los mejores relojes venta online disponibles en ...
Leer Más

≫ Los mejores tissot pr50 🥇 recomendados

Te encuentras en el sitio correcto para adquirir tissot pr50 Nuestro Catalogo de los mejores tissot pr50 disponibles en toda ...
Leer Más

La mejor elección de tomy hilfiguer para comprar on-line

Te encuentras en el lugar perfecto para obtener tomy hilfiguer Nuestro Catalogo de los mejores tomy hilfiguer disponibles en todo ...
Leer Más

La mejor opción de relojes xiaomi para nadar para obtener en línea

Estas en el lugar perfecto para comprar relojes xiaomi para nadar Compra tu nuevo relojes xiaomi para nadar con nosotros ...
Leer Más

La mejor selección de relojes tissot marc marquez para obtener en línea

Te encuentras en el sitio adecuado para comprar relojes tissot marc marquez Compra tu nuevo relojes tissot marc marquez con ...
Leer Más

La mejor opción de swatch outlet para obtener on-line

Te encuentras en el sitio adecuado para obtener swatch outlet Compra aquí tu nuevo swatch outlet con nosotros Ahora en ...
Leer Más

Reseñas sobre relojes gps niños de nuestros mejores visitantes

Ya es el instante reseñas y creencias. Aquí obtienes las recomenaciones de chollo box en relojes gps niños
Ya has obtenido algún articulo de esta catalogo y quieres cooperar con nuestra web cede tu valoración del producto para echar un capote a más publico su futura adquisición

categorías: roparelojes

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.