Radio despertador Wake Up Light con 7 colores ajustables, 7 sonidos naturales, puerto de carga USB por 23,09€.

Radio despertador Wake Up Light con 7 colores ajustables, 7 sonidos naturales, puerto de carga USB por 23,09€.

Levantarse y asustar es una de las razones más comunes para comenzar el día de mal humor, y es porque a nadie le gusta que lo despierten cada mañana cuando tiene más sueño por un ruido mecánico desagradable, tal vez por el despertador Philips Wake. Hasta uno de los modelos más versátiles del mercado, de hecho en las ofertas de hoy en Amazon nos encontramos con una de estas versiones, es Wake Up Light de Elfeland, un despertador que simula el amanecer.

Elfeland Wake Up es un un despertador que simula la luz del amanecer para ayudarnos a levantarnos suavemente todos los díassegún un patrón que irá aumentando paulatinamente la intensidad de la propia iluminación, de modo que nuestro despertar sea completamente natural, como si estuviéramos durmiendo al aire libre y la propia luz de la mañana nos llevara a un nuevo día. Con una iluminación incremental que va del 0% al 100% para una transición suave y cómoda, este modelo también incluye una función Snooze que nos permite reservar unos 5 minutos antes de tener que despertarnos reactivando la alarma. después de estos minutos.Elegir cómo despertar todos los días es una decisión muy personal, hay personas que prefieren hacerlo con los gritos de su pareja, al ritmo de la música o la radio, que optan por melodías naturales como señal acústica, o que llevan en directo en su móvil. música para conseguir pilas. en su sitio todos los días. Elfeland Wake Up te permite usar varios ajustes como despertador, puedes elegir entre siete sonidos naturales, programarlos para que la radio esté conectada cuando sea la hora de levantarte. El simulador Wake Up Light nos permite ajustar el color de la luz en siete colores diferentes y también regular la intensidad del brillo en 20 niveles para que no nos moleste en condiciones de poca luz, elige tu color favorito y crea siempre una lámpara de ambiente adecuada para cada situación.

Wake Up está fabricado en materiales acrílicos y ABS y nos permite usarlo como lámpara de noche y ayudarnos a relajar el cuerpo para lograr un sueño tranquilo. Obtén un despertar suave, natural y suave al despertarte lentamente al nivel de luz, esta función se activa 10/60 minutos antes de que la hora de la alarma se establezca de esta manera, cuando la alarma está activada, ya has activado tu cerebro lo ayuda a reconocer la luz y permite que sea suave, cómodo y la mejor transición entre el descanso y el despertar sin ningún tipo de shock.

Código: 6SH3WH83

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.