Racletera Severin con piedra natural y 8 sartenes por sólo 31,99€

En este momento estás viendo Racletera Severin con piedra natural y 8 sartenes por sólo 31,99€

Hace un tiempo os trajimos una estupenda olla de huevos Severin y debido a las buenas críticas que siempre tiene esta marca alemana en todos sus productos, estábamos buscando otras igual de útiles y, sobre todo, a la venta. No en vano La marca Severin ofrece calidad desde hace 140 años y si la sociedad europea dura más de un siglo y más hoy, será por algo.

Así encontramos esta magnífica paleta con piedra natural, que se convertirá en la estrella de todas las cenas y reuniones de amigos.

severin racleteraTodos conocemos los beneficios de las cocinas con productos naturales, cómo hacerlo con gas y electricidad. La paella siempre sabe mucho mejor cuando se cocina en leña, la carne sabe mucho más sabrosa cuando se cocina al carbón y, por supuesto, mucho mejor cuando se asa a la piedra que en una sartén fría, en su mayoría hecha de materiales nocivos para la salud.

Además, la comida es mucho más saludable porque apenas necesitaremos aceite de cocina Al igual que la piedra, la no adherencia natural es mucho más fuerte que cualquier revestimiento sintético.

Con una potencia de 1.500 W y un total de 8 mini sartenes en forma de espátula, placa superior a rayas, que también es reversible con muescas circulares hacer hamburguesas y grandes carreras de estrellas, soporte de piedra natural para asar carne en su.

Ahora puede preparar carne mientras calienta mini tortillas, queso u hornea verduras en una mini sartén. Lo mejor de todo es que puedes ponerlo sobre la mesa. y que todos cooperen de forma divertida durante la barbacoa. Además, nada mejor para estimular el apetito que el olor que emite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.