¡Qué buena está! Proteínas BSN Nutrition Syntha 6 Edge Whey Protein 1,92Kg. por sólo 31,84€ activando compra recurrente. Antes 47 euros.

¡Qué buena está! Proteínas BSN Nutrition Syntha 6 Edge Whey Protein 1,92Kg. por sólo 31,84€ activando compra recurrente. Antes 47 euros.

Es uno de los cócteles más deliciosos que existen (ver reseñas) y además tiene 24 gramos de proteína, 26 vitaminas y minerales y solo 1.3 gramos de azúcar.. Ahora puede ser tuyo por la mitad de precio de lo habitual en las tiendas Más músculo cuesta 47 euros.

Para aquellos de ustedes que todavía son verdes en la nutrición deportiva, les digo que no hay nada que las proteínas de suero le den que no pueda obtener con una dieta adecuada, que no sean las espinacas de Popeye, pero que son una excelente opción hoy en día. corremos a aumentar tu ingesta de proteínas en tan solo un minuto, lo que te llevará a prepararlo y además nos complacerá con un delicioso cóctel, porque el sabor se logra muy bien.

Normalmente me despierto con muy pocas ganas, así que todos los días tomo un batido de proteínas como este, con avena. Está riquísimo, lo preparo rápido y se adapta fácilmente, y también me gusta consumirlo después del entrenamiento, porque los nutrientes se aprovechan mejor en estos momentos, aunque la mayoría ya sabrás usarlos bien. Nunca debe considerarse un sustituto de los alimentos, sino un ingrediente que debe incluirse en su dieta diaria, que debe ser lo más variada y saludable posible.

La principal propiedad de la proteína de suero reside en su gran valor biológico. que es la más grande de todas las proteínas conocidas, incluidos los huevos. Esto quiere decir que es muy similar a una proteína humana, su aminograma conserva proporciones similares al nuestro, por lo que también se absorbe muy bien, por lo que el organismo puede utilizar todas sus propiedades.

Existen tres tipos de proteína de suero, que dependen básicamente del grado de refino de la leche. Primero tenemos concentrado proteico Esto se hace mediante una filtración mecánica muy sencilla, por lo que contiene un poco de lactosa y también nata, son los lactosueros más baratos y cada vez están más en desuso, aunque ahora es común verlos en diversos productos del supermercado.

Lo tenemos mas tarde aislado de proteína suero de leche, que a menudo se encuentra en las tiendas de nutrición deportiva y que es mucho más puro a medida que el porcentaje de proteína aumenta al 90-95%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.