Paraguas plegable con apertura y cierre automático, 120cm, funda/estuche absorbente de agua por sólo 9,99€.

En este momento estás viendo Paraguas plegable con apertura y cierre automático, 120cm, funda/estuche absorbente de agua por sólo 9,99€.

Cuando empieza a llover tendemos a pensar que no me llevaré el paraguas y eso es todo, sin embargo, en la mayoría de los casos, especialmente cuando hay una fuerte tormenta o hace viento, el paraguas nos ofrece más que protección para la cabeza. , el viento le hace girar y acabamos empapándonos, y cuando él gira unas cuantas veces, las varillas se doblan o se rompen y nos guste o no, el paraguas quedará inútil y listo para tirarlo. Esto no evitará que nos bañe la lluvia. Afortunadamente, aunque la tecnología ha avanzado en todos los sentidos y ahora estamos preparados para aguantar estas fuertes rachas de viento, solo necesitamos un paraguas duradero, como el modelo Newdora, que solo podemos encontrar en Amazon a la venta. 19,99 EURpero usa código ZKP4UEI9 nos quedaremos dentro 9,99 EUR.

Si bien este paraguas tiene un diseño clásico y parece un modelo plegable normal, es cierto que su construcción es mucho más robusta que cualquier otro paraguas que podamos comprar en un bazar o tienda de accesorios, pues está fabricado con materiales de alta calidad y va a poder soportar incluso las tormentas más conspicuas. Este paraguas está hecho en tejido a prueba de viento e impermeable, Esto quiere decir que la capucha no solo será duradera, sino que el agua no penetrará en la tela: se deslizará por su superficie, además ofrece un secado mucho más rápido que las telas tradicionales, por lo que no solo no absorberá el agua y estaremos protegidos, sino que se mantendrá perfecta por mucho más tiempo porque El secado rápido evita el crecimiento de moho o gérmenes causados ​​por la humedad.A esta capota hiperresistente hay que sumarle que está preparada para soportar incluso las peores condiciones meteorológicas, por eso este paraguas tiene refuerzo de 10 varillas de aluminio, un metal antioxidante más duradero que las varillas de fibra de vidrio, que suelen traer paraguas reforzados, Además de ser más duraderas, estas varillas ofrecen más flexibilidad gracias al refuerzo de resina sintética, la combinación de ambos materiales evita que las varillas se doblen o rompan, por lo que no capaz de soportar una fuerte ráfaga de viento, o incluso si se gira correctamente, las barras permanecerán intactas, por lo que podrán superar con vida todo tipo de tormentas.

El paraguas, como hemos indicado, tiene un diseño clásico, de hecho a simple vista no se diferencia de un paraguas normal, salvo por su durabilidad y dureza, pero también se tuvo en cuenta para aportar su cobertura. 120 centímetros de diámetro. Tiene un botón de apertura y cierre automático, lo que nos permite abrir de forma rápida y sin complicaciones para que no tengamos que lidiar con un paraguas bajo la lluvia, ocurre lo mismo al cerrarlo, podemos hacerlo en unos segundos sin complicaciones y con suavidad. Ofrece un uso muy cómodo gracias a su asa ergonómica antideslizante, que nos permite un agarre firme y estable, además cuenta con una correa que permite llevarlo bien en la muñeca o colgarlo si es necesario. Este modelo va acompañado de su propia funda protectora, por lo que siempre se conserva en perfecto estado al tener un interior que absorbe el agua de un paraguas, podemos llevarlo de forma segura en un bolso o mochila sin que resulte molesto porque pesa mucho. El paraguas perfecto para hombre y mujer, que podemos usar durante mucho tiempo gracias a su excepcional durabilidad y robustez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.