¡Oferta del día! Taladro percutor Bosch GSB Professional 18V-55, con 2 baterías 2,0 + 35 puntas + caja por sólo por 170,99€.

En este momento estás viendo ¡Oferta del día! Taladro percutor Bosch GSB Professional 18V-55, con 2 baterías 2,0 + 35 puntas + caja por sólo  por 170,99€.

Cuidado, porque se trata de oferta No se pierda si necesita un taladro inalámbrico profesional de esta máxima calidad y viene con todo tipo de accesorios. También puede ser un regalo.

Embalaje iIncluye una Taladro percutor GSB 18V-55, 40 accesorios con todo tipo de taladros para metal, madera o pared y cabezales para todo tipo de tornillos, 2 baterías 18V 2.0Ah, cargador y práctica bolsa tener todo bien ordenado y poder llevarlo a cualquier parte.

Claro, cuando abras la caja por primera vez después de recibirla, puede que te sorprendas, porque el taladro es mucho más pequeño y liviano de lo que parece, pero una vez que lo inicies y compruebes su gran fortaleza, tus preguntas serán respondidas ahora. que, a pesar de su apariencia, estamos ante un gran taladro percutor que nada tiene que envidiar a quienes trabajan directamente con la luz.

Funciona una y otra vez La batería de 2 Ah y su peso con esta batería es de solo 1 kg por lo que es muy fácil de manejar, porque sus dimensiones también son de 189 mm. y altura 182.

Es un taladro ideal para instaladores de cocina y muebles, carpinteros metálicos o para todo tipo de trabajos en la casa. Para madera, es un taladro ideal que puede manejar hasta vigas de 10 cm. sin problemas y en términos de realiza la perforación como si se tratara de una taladradora a batería convencional de 1.000 W. Para usar con piedra, ladrillo u hormigón, también es perfecto, muy suelto si no lo usamos para taladrar hormigón armado, porque en ese caso puede ir un poco lento y tendríamos que probar una solución más potente y mucho más cara, aunque para taladrar ocasionalmente hormigón armado. puede ayudar si tenemos paciencia.

Como destornillador, también funciona a las mil maravillas, porque también tenemos un ajuste de profundidad, que siempre es un plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.