Oferta Black Friday! Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 Philips Avent 38,99€.

En este momento estás viendo Oferta Black Friday! Esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 Philips Avent 38,99€.

esterilizador preferido 2La esterilización de todo tipo de accesorios y biberones es muy importante para el cuidado de los bebés, en el caso de biberones y chupetes, una buena esterilización protege contra posibles infecciones virales porque el esterilizador no limpia, desinfecta. Es decir Lo usamos después de limpiar con el lavavajillas para garantizar una higiene completa.

Este nuevo esterilizador de Philips se utiliza vapor eléctrico para una máxima eficiencia como Mata el 99,9% de los gérmenes dañinos sin el uso de productos químicos. y los accesorios se mantienen esterilizados 24 horas después de su uso.

Su tamaño ajustable nos permite y Restricciones de espacio considerable en la cocina y sus cestas nos permiten hacerlo uso de botellas con cuello alto y estrecho, tuya la capacidad total es de 6 botellas Philips AVENT de 330 mililitros. Nosotros también permite la desinfección de todo tipo de accesorios como cuchillos, tenedores, platos o sacaleches.esterilizador preferido 3El proceso de esterilización no dura más de 6 minutos., desconexión automática después de ayudar a ahorrar energía.

El precio de este esterilizador puede costar desde 73,59 EURhasta 61,21 EURpero es en amazon donde puedes comprarlo 38,99 euros gracias a su 45% de descuento sobre el precio anterior de 70,99 euros.

VER FICHA DE PRODUCTO AMAZON

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.