Levi’s 514 Regular Fit por sólo 44,50 euros!

Levi’s 514 Regular Fit por sólo 44,50 euros!

Esta oferta lleva varios días con nosotros, por lo que algunas tallas empiezan a agotarse y otras ya han vuelto a su precio habitual de 80 euros. En este punto, sin embargo, todavía es posible comprarlo a la mayoría de ellos, y otros, aunque no están disponibles, pueden reservarse porque esperan recibir unidades el día 28.

Como todos los pantalones de Levi, estosSon entregados por Amazon correctamente, bien ensamblados y en una caja sólida.Porque en ocasiones, sobre todo en marcas como Jack y Jones, llegan completamente arrugadas dentro de las bolsas.

Estos son pantalones con un corte clásico, directamente, lejos de los pantalones pitillo que vemos hoy. Son más cómodos con anchos de pie de tamaño estándar. Son unos pantalones típicos que nunca fallan y que a todo el mundo le queda bien, porque los cortes estrechos quedan con los que la gente se adapta como salchicha con un resultado desastroso.

Es un prototipo de vaquero al que todos nos referimos cuando pensamos en estos pantalones, no se encoge ni se agranda, un vaquero con todas las leyes.

Aprovecha ya esta oferta, porque puede caducar en cualquier momento, porque te costará solo 34 euros, aunque en algunas tallas ya han rebajado la promoción, así que te deseamos suerte. Recuerda también que el envío es gratis y devoluciones si no te gustan, porque el color a veces es difícil en la foto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.