Lámpara LED Taotronics negra, 5 modos de brillo, 3 modos de color, control táctil por sólo 16,07€.

En este momento estás viendo Lámpara LED Taotronics negra, 5 modos de brillo, 3 modos de color, control táctil por sólo 16,07€.

Ya te hemos traído varios lámparas LED Pero sobre todo este con el descuento que nos dieron desde casa es probablemente el que mejor relación calidad-precio tiene desde entonces. Apenas nos costará 16,07 euros y como la intensidad es regulable es toda una ganga.

Está pensado para usar sobre una mesa debido a su diseño y será el compañero de estudio más fiel de los más pequeños de la casa, aunque también se puede utilizar para adultos. Se conecta directamente vía USB a una fuente de alimentación externa, por lo que podremos conectarlo directamente al ordenador.Mediante su botón es posible regular la intensidad de la luz con absoluta precisión Incorporamos en la base simplemente presionando y sosteniendo el dedo, así siempre tendremos la intensidad que necesitamos según el trabajo que realicemos.

Lámpara no parpadea Como las que solemos encontrar en la mayoría de tiendas, reduce la fatiga visual y su cuello es completamente flexible, lo que permite orientarlo fácilmente a cualquier lugar. También lleva difusor protector esto hará que la luz no llegue directamente y no se refleje en nuestros ojos, sino que se distribuya uniformemente, eliminando del espectro la radiación infrarroja y ultravioleta.

Es perfecto para usarlo en casa y en el trabajo, porque, como decimos, se puede modificar libremente para que pueda usarse en completa oscuridad o en plena luz del día como otra fuente de luz.

El código de descuento que debe utilizar es 96JR9GW7 válido hasta el 6º día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.