Jersey de mujer de punto Only por sólo 7,99 euros, antes 19,99€.

En este momento estás viendo Jersey de mujer de punto Only por sólo 7,99 euros, antes 19,99€.

Ahora podemos conseguir este precioso jersey Solo con un jugoso descuento del 60% y disponible en todas las tallas por solo 7,99 euros como parte de las ventas de Amazon, que continúan con fuerza.

La marca The Only es una de las medidas de la moda femenina. Descubre cada temporada con los modelos más recientes, dinámicos y juveniles de la actualidad. está altamente especializado en géneros de punto y tiene muchos años de experiencia con más de 20 años. Además del factor estético, cuidan la materia prima con la ayuda de lanas altamente seleccionadas, y es para que con solo mirar cualquier prenda confeccionada por Only you, te des cuenta de la diferencia.

Ahora tanto el envío como la devolución a la moda en Amazon son completamente gratuitos desde 19 euros, así que te recomiendo que lo combines con alguna otra prenda para que puedas beneficiarte de esta campaña, aunque si eres miembro de Prime, no debes preocuparte por nada más.

Es un bonito jersey beige de punto de cuello alto con buen tacto, de corte suave y no demasiado ajustado, por lo que quedará un poco holgado.. En negro, el precio habitual en cambio es de 29,99 euros. Hemos descubierto que se reduce en algunas tiendas. Consultante pero en cualquier caso su precio es superior a los 18 euros, no tiene nada que ver con los 8 euros que suben en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.