Jersey de cachemir Tommy Hilfiger en varios colores por sólo 54 euros. Antes 109 euros.

Jersey de cachemir Tommy Hilfiger en varios colores por sólo 54 euros. Antes 109 euros.

Cachemira es una de las fibras más exclusivas y valiosas del mundo. y se obtiene de una cabra que vive en las altas y heladas montañas del Himalaya; su tacto es el más suave conocido junto con el de la seda y también es muy cálido.

Estos maillots están confeccionados en un 92% de algodón con un 8% de cachemira, lo que le da un extra de suavidad que solo esta antigua fibra es capaz de dar. Y por si fuera poco, es de la empresa Tommy Hilfiger Por tanto, la calidad está más que garantizada y más de 400 opiniones de compradores, todas positivas, así lo confirman.

Se trata de un suéter con escote cuadrado, y como suele ocurrir con toda la ropa de Tommy Hilfiguer, encontramos el logo de la marca, aunque muy discreto, que es ideal para los que nos gusta la pompa gratis. Los puños están cerrados y el resultado general es una ropa cómoda y abrigada al mismo tiempo.

Se reduce a 54 euros en varios colores, como el negro o el índigo, aunque en otros colores también encontramos excelentes precios, como el beige claro, porque apenas cuesta 65 euros, cuando su precio en tiendas es de 109 euros, aunque te puede encontrarlo en venta en Esparto u otro, pero a un precio mucho más alto que Amazon.

En cuanto a tamaño, podemos comprobar que según los compradores se ajusta muy bien a los reales, por lo que no tendrás sorpresas innecesarias, y si no te gustó puedes devolverlo en cualquier momento utilizando los excelente servicio de devolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.