Dispensador/rociador de alcohol con sensor automático por 5 euros. Antes 25,99€.

Dispensador/rociador de alcohol con sensor automático por 5 euros. Antes 25,99€.

Ayer hablamos de un dispositivo similar y se trata de un dispensador / pulverizador de alcohol desinfectante sin contacto. Teniendo en cuenta lo que hemos visto, este y otros productos similares pueden sernos de gran utilidad para prevenir la propagación de bacterias y virus, especialmente aquellos que todos conocemos muy bien. Está despejado. Usted vino de la calle y probablemente sus manos tengan estas bacterias y virus.

El verdadero peligro es que tenemos la costumbre de llevarnos las manos al rostro, concretamente a la nariz y su entorno o a los ojos y contornos. Ambas son áreas de acceso para estos virus, por lo que vale la pena lavarse bien las manos (es decir, en profundidad) antes de perder el conocimiento, pero muchas personas prefieren el alcohol desinfectante porque es altamente efectivo y se seca muy rápido. Gracias a estas propiedades, optamos por el alcohol sobre el jabón en todo tipo de equipos, ya que no es posible lavarse las manos en tales circunstancias. Podemos lavarnos las manos en casa, pero ¿tenemos la perseverancia y la perseverancia para hacerlo bien? Lo cierto es que son pocos, por lo que el alcohol es una forma de lograr una buena limpieza entre dedos, palmas y uñas en poco tiempo.

Como decíamos, si venimos de la calle con las manos infectadas y cogemos una botella de alcohol, es muy posible que los virus se queden en la misma parte exterior del contenedor. Una forma de evitar este tipo de infección de envases es con un pulverizador sensor que evita cualquier contacto, como es el caso de este modelo que os traemos hoy.

Tiene una capacidad de 2.800 ml, está fabricado en plástico ABS duradero y tiene un sensor a juego que, cuando detecta nuestra mano, rocía alcohol desinfectante en la escala correcta y eficaz, lo que ahorra líquido porque crea una dosis razonable. Utiliza cuatro pilas AA para trabajar. Su precio en Amazon es de casi 25 euros, pero gracias código ELZV9NJV proporcionado por el vendedor se deja a nosotros 5 cerdos eur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.