Chuwi Hero Book, pantalla 14.1”, Intel Gemini Lake N4000, 8GB, 256GB, Windows 10 por 288,15€.

En este momento estás viendo Chuwi Hero Book, pantalla 14.1”, Intel Gemini Lake N4000, 8GB, 256GB, Windows 10 por 288,15€.

La empresa china Chuwi ha conseguido ganarse la confianza y fidelidad de muchos usuarios fuera de sus fronteras, y esta marca demuestra modelo tras modelo que se pueden fabricar equipos de calidad para todo tipo de usuarios con precios competitivos y acabados premium. Hoy queremos hablaros de otro de sus modelos, concretamente de Portátil Chuwi HeroBook Pro, Computadora compacta y perfecta para estudiantes.

La computadora portátil Chuwi Hero Book Pro es una computadora portátil de 14.1 ”, perfecta para operar a cualquier nivel sin ser gravoso o molesto de llevar, lo que la convierte en un modelo más que notable para todos aquellos que llevan al trabajo todos los días, anuncios Deben mostrar sus catálogos, páginas o presupuestos, así como todo tipo de alumnos que trabajen en el aula, sin olvidar que también será un gran regalo ya que el primer equipo para niños que comienzan en el bachillerato debe presentar ya trabajos más elaborados y estilizados. .

Este modelo está equipado con y Pantalla de 14,1 pulgadas en diagonalNo solo para brindarnos una gran vista desde cualquier ángulo, sino también para brindarnos una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 16: 9, esta pantalla cuenta con un panel IPS que nos ofrece una resolución de color mucho más vívida y natural para lograr la mejor reproducción de todo tipo de multimedia. contenido.

Además del diseño elegante, el Chuwi Hero Book Pro nos ofrece un hardware más que decente al precio actual, de hecho funciona con un procesador firmado por Intel de la serie Gemini Lake, a saber, el Intel N4000 que consta de dos núcleos que se ejecutan en este procesador con una velocidad base de 2.6 GHz. en el modo turbo boost, funciona junto con los gráficos integrados Intel UHD Graphics 600 para procesar la carga de gráficos. Si miramos la parte de la memoria, encontramos 8 GB de RAM LPDDR4 y una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB en el SSD.

A pesar del SSD, debemos mencionar que tenemos otras dos formas de ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo, ya sea agregando una tarjeta de memoria TF de hasta 128 GB a la ranura de la tarjeta, o usando el conector M.2 SSD, que está disponible en equipos a los que podemos agregar un disco duro SSD para ampliar también su almacenamiento, y también disfrutar de la mejora de su tiempo de respuesta, velocidad de apertura del programa y sistema, procesamiento de datos más rápido … Todo esto se está ejecutando bajo Windows 10 Home en su versión en inglés, que es el sistema operativo con el que trabaja este dispositivo, el idioma que podemos cambiar desde la configuración, descargando el paquete de idioma en español vía wifi, hablando de cambios, como suele pasar con estos equipos también tenemos teclado con distribución en inglés, por lo que algunas teclas como Ñ no existen y otras no siguen el orden de algunos símbolos, sin embargo, cambiando el idioma del teclado en los mismos ajustes y agregando pegatinas famosas para afinar la tecla, ni siquiera recordaremos ese pequeño detalle más adelante.

En cuanto a conectividad, este modelo también es muy versátil, pues además del teclado de isla y touchpad, también contaremos con una conexión de doble banda Wi-Fi 802.11 a / b / g / b / AC, Bluetooth 4.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas TF, puerto mini HDMI, conector de audio de 3,5 mm, salida de audio para auriculares, conector de alimentación CC, puerto mini HDMI, micrófono y parlantes, además de una cámara frontal de 0.3 MP para que puedas realizar videollamadas o chatear en cualquier momento. Para empeorar las cosas, no podemos olvidarnos de hablar de su gran Batería de iones de litio de 38 Wh, batería, que según el fabricante puede proporcionarnos hasta 9 horas de autonomía y carga eficiente gracias a la tecnología de carga rápida que contiene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.