Champú en seco (200 ml) Schwarzkopf Gliss por sólo 1,84€.

Champú en seco (200 ml) Schwarzkopf Gliss por sólo 1,84€.

En ocasiones las personas que tienen el cabello graso no tienen tiempo de lavarlos, porque aunque lo hicieron el día anterior, tienen un aspecto sucio y también es difícil peinarlos. También es más común en verano, porque sudamos más y en ocasiones nos obliga a llegar tarde a los lugares, porque no nos queda más remedio que lavarlo rápido.

Con este champú, este tipo de problemas se acabaron desde ahora ya no tenemos que lavarlo para tener el cabello limpio. Solo tenemos que agitarlo y aplicarlo como si de un barniz se tratase que el líquido se vuelva blanco en unos segundos, ahora solo tenemos que pasar una toalla por encima para retirar el producto y secarlo ligeramente para que el champú y la grasa desaparecer de nuestra cabeza.

De hecho, sucederá el spray se convierte en un polvo suave que atrapa la grasa con él y luego es muy fácil de eliminar en segundos sin dejar rastro. El cabello luce completamente limpio y podemos seguir llevando una vida normal.

Lo he probado y debo decir que funciona, quizás su única debilidad es que el cabello no es demasiado brillante comparado con el lavado habitual, pero lo importante es que se vea limpio, con volumen y que se pueda peinar, como hemos dicho, es un producto confuso que funciona muy bien.

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por solo 1,84 euros con descuento sobre el euro cuando su precio en todas las tiendas es de 5,12 euros la unidad, y ahora lo tomamos a un precio mucho menor que en las tiendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.