Calientacamas Medisana por sólo 24,99 euros

En este momento estás viendo Calientacamas Medisana por sólo 24,99 euros
Califica este articulo post

Busqué mantas eléctricas y analicé que están rebajadas respecto a su precio habitual, pero sobre todo que los comentarios son buenos porque hay muchas que no cumplen bien su función porque no alcanzan la temperatura necesaria para realizar su función.

Por eso al final me quedo con esta Medisana, que cuesta 24,99 euross, que no es un descuento excesivo frente al precio en Amazon, que es de 28,91 euros, pero frente a otras tiendas online, porque lo más barato que encontramos fue Wellindal donde cuesta 27,72 euros, a lo que habría que sumar el coste del transporte o en Media Markt donde lo podemos encontrar por 27,42 euros en su versión online, porque es más caro en una tienda de piedra, en tiendas españolas eBay Cuesta más de 40 euros.

Los que más sufren los efectos de una cama fría suelen ser los más pequeños de la casa, porque tardan mucho en acostumbrarse a los cambios de temperatura, y se beneficiarán al máximo de esta práctica esterilla.

Al usarlo, es normal introducirlo al menos 20 minutos antes, incluso recomendaría una hora para mantenerlo muy caliente en el momento de la instalación, para que nadie espere que se caliente de inmediato, porque no pasa en cada calentador de cama.

Tiene una tapa muy blanda y en las propiedades puedo leer se desconecta a los 120 minutos, algo que no vi en las especificaciones oficiales, por lo que dudamos de su veracidad. Gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento incorporado a través de la sonda de temperatura interna, se apaga si supera una determinada temperatura preestablecida. Se puede regular con dos niveles diferentes de intensidad según su pedido, según el frío de la habitación.

Sus dimensiones son 150 x 80 cm. por lo que se aplicarán a cualquier cama 80 o 90 o al calentamiento de la mitad de la cama 150 y la longitud de su cable es de 2,35 metros, que es más que suficiente para conseguir la salida más compleja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.