Bose QuietComfort Earbuds con Bluetooth 5.1 y cancelación de ruido por sólo 189,63€. Antes 279 euros.

Bose QuietComfort Earbuds con Bluetooth 5.1 y cancelación de ruido por sólo 189,63€. Antes 279 euros.

los Auriculares Bose QuietComfort Representan una calidad de sonido muy superior a la de sus competidores, como los Apple Airpods Pro, todo a un precio relativamente modesto, dado su rendimiento y la calidad que esta marca de sonido siempre imprime en sus productos.

Este es un desarrollo de Bose Soundsport Free, en el que, además de excelentes características, también es excelente supresión activa de ruido en 11 niveles lo que nos permite disfrutarlos en cualquier situación, ya sea en autobús, tren, avión o cerca de una obra. También se ha mejorado el sonido, como se puede apreciar en los comentarios de los compradores, que ambos tenían, y por si fuera poco, se aumentó su autonomía, lo que ahora nos permitirá disfrutarlos. durante 6 horas desde el estuche o hasta 18 horas en el estuche previamente cargado. Además, el caso de la carga inalámbrica también se ha mejorado significativamente.

El resto tenemos las mismas características que el modelo anterior Certificación IPX4 gracias a lo cual son resistentes al sudor y la lluvia, por lo que podemos utilizarlos en el ejercicio, aunque hayan cambiado los controles duros para sustituirlos por unos táctiles.

Podremos emparejarlo con todos los electrodomésticos de la casa, porque solo tendrás que alternar entre uno y otro presionando un botón y un comentario de voz nos dirá a qué periférico se realizó la conexión. De esta manera, no tendremos que volver a configurarlo una y otra vez cuando lo hayamos usado en dos dispositivos.

Su precio oficial es de 279 euros, pero en Amazon igualaron la oferta de Worten y en otras tiendas, como PcComponentes, también están a buen precio, aunque no tan baratas. La oferta es solo para blancos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.