Banda de frecuencia cardiaca Bluetooth 4.0/Ant+ CooSpo, compatible con Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub etc por 22,39€.

En este momento estás viendo Banda de frecuencia cardiaca Bluetooth 4.0/Ant+ CooSpo, compatible con Wahoo, Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub etc por 22,39€.

Actualmente, gracias a un reloj inteligente, podemos registrar una gran cantidad de datos interesantes relacionados con nuestro entrenamiento, uno de los cuales probablemente sea el más interesante para muchos deportistas es la frecuencia cardíaca, pero por muy bueno que sea el sensor óptico de nuestro reloj inteligente, los datos recopilados no serán tan confiables como son los que nos pueden ofrecer bandas de frecuencia cardíaca que son el complemento perfecto para estos dispositivos y las aplicaciones asociadas a ellos. Es por eso que deportistas, como corredores o ciclistas, decidieron comprar la banda como complemento.Esta banda de frecuencia cardíaca CooSpo es compatible con aplicaciones conocidas como Wahoo, Nike + Run Club, Zwift, Endomondo o Runkeeper (etc.), así como Samsung Gear, Garmin GarminWatch, Apple 4 watch o Suunto. Como es habitual, el dispositivo se conecta mediante una conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 o Ant +. La correa se puede ajustar a nuestro pecho en los bordes de 63,5 / 91,4 centímetros. Como es habitual en este tipo de natación, la zona de los electrodos debe estar humedecida para poder recoger los datos correctamente. Una vez desplegado, todo lo que necesita hacer es emparejarse con nuestro dispositivo, que, como ya hemos dicho, puede ser un reloj inteligente, un teléfono inteligente o un ciclocomputador.

Código: RNY7AYYZ. Válido hasta el día 25.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.