¡50% de dto! Funda de sofá por sólo 19,99€ usando este cupón descuento ¡En varios colores!

En este momento estás viendo ¡50% de dto! Funda de sofá por sólo 19,99€ usando este cupón descuento ¡En varios colores!

Están disponibles en marrón, rojo, negro y gris. Están fabricadas en 88% poliéster y 12% spandex, con esta funda también logramos proteger el sofá de la suciedad y se puede lavar en la lavadora oa mano.

Me encanta por mi sofá de 2 plazas. Tiene una tela de tacto suave y suave con un estampado en forma de rombos, se ve un poco afelpada, pero no desprende calor y es antiarrugas, la funda del sofá protege de las manchas y la suciedad.
Viene con tubos de espuma que se insertan entre los orificios del sofá para ajustar la funda y aumentar su expansión, además de tener gomas debajo que los unen y son aún más convenientes.
Incluye dos fundas de almohada a juego con la funda, que es un muy buen complemento. Pensé que sería más difícil de colocar, pero es bastante fácil si comienzas con una etiqueta roja en la parte posterior derecha. Eso encaja perfectamente. Todavía no lo había lavado, pero lo limpié con agua para quitar las pequeñas manchas que se le habían caído y no se desvanecían. Bastante feliz con la compra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.